Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

viernes, 6 de abril de 2018

Wrap Up | Marzo

¡Hola, holaa! ¿Cómo andan? ¿A quién se les acabó las vacaciones? A mi sí y estoy de vuelta a la rutina con los trabajos de la universidad. Como leyeron en el título, en esta entrada es una recopilación de las lecturas del mes. Finalmente decidí retomar esta sección que tenía abandonada desde hace mucho tiempo. Acabo de salir de un bloqueo lector por lo que en el mes de marzo solo he leído tres libros y uno más que abandoné.




HIJA DE LAS TINIEBLAS | KIERSTEN WHITE                   

Hija de las tinieblas fue mi primera lectura de marzo. Fue un libro que me decepcionó un poco en cuanto al desarrollo de los personajes y el ritmo lento de la historia. Solo me gustó mucho el contexto histórico que la autora supo recrear con los hechos veridicos. Ah, y el hecho de que Dracula sea mujer en el libro me fascinó bastante porque demuestra que no hay que tener un paquete entre las piernas para ser una guerrera. [Reseña aquí]









                                     EL SOÑADOR DESCONOCIDO | LAINI TAYLOR
Esta vez Laini Taylor me conquistó con El soñador desconocido. Me gustaron los personajes principales, aunque admito que odié como forzaron la relación entre ellos. Pero debo decir que lo mejor del libro es su ambientación mágica, la historia de los dioses que oprimían a los humanos y el pequeño dilema sobre el bien y el mal. [Reseña aquí]

















LA LECTORA | TRACI CHEE                                  

Desde que salió a la venta La lectora me había llamado mucho la atención su portada y esos tonos azules y verdes con las líneas doradas que formaban un libro. Cuando leí su sinopsis fue como SHUT UP AND TAKE MY MONEY. Eso de que las personas no saben leer ni escribir porque está terminantemente P R O H I  B I DO prometía mucho. Pero terminé abandonándolo porque sentía que no conseguía pasar de las 100 páginas y era tan aburrido ya que no pasaba absolutamente nada interesante. What a shame.




                           






TIERRA DE LAS HISTORIAS | CHRIS COLFER

El libro que se corona como la mejor lectura de marzo definitivamente es Tierra de las historias. Les adelanto que me sorprendió lo mucho que me ha gustado porque, al ser escrito por un actor, no sabía que esperar. Por suerte, esta libro es de los mejores para el género infantil o middle grade donde los personajes de cuentos de hadas existen y de alguna manera trasmite esa sensación de cercanía y nostalgia. [Reseña pronto]





Estas han sido mis lecturas del mes. ¿Han leído uno de los libros mencionados? ¿Cuáles han sido sus lecturas? No olviden dejar sus comentarios que me hacen muy feliz ❤︎.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤