Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

martes, 17 de octubre de 2017

Huracán María azotó a mi país (Puerto Rico)

¡Hola! Hoy no habrá reseñas porque esto es una entrada informativa. (literalmente las acabo de hacer en la computadora pasandolo desde la libreta). Ahora mismo estoy en la universidad y aproveché para hacer y programar algunas reseñas  (literalmente las acabo de hacer en la computadora pasandolo desde la libreta) pero siento que debo explicarles la razón de porqué he estado tan desaparecida por estos lares…

Primero que nada, mi familia, mis amigos, mis compañeras bloggeras Dian, Nat y Keyshla estamos bien. No se si saben, pero el huracán María entró y azotó por completo a mi país (Puerto Rico). Afortunadamente, mi familia y yo nos encontramos bien, pero muchas otras personas no tuvieron la misma suerte porque muchos perdieron sus hogares, el agua hasta entró en zonas no inundables y muchos de ellos quedaron atrapados ante la espera de los rescatista que tenían prohibido salir por los vientos extremadamente fuertes.

En casa no tenemos agua ni luz, y estuve incomunicada al punto de no saber que sucedía al exterior porque las antenas televisora y la mayorías de las estaciones de radio se cayeron. Después de que el huracán abandonara el país, muchos salimos para ver la destrucción que causó María. Algunas calles estaban intransitables, los postes de cemento se han caído en medio de la carretera y se podía apreciar como los vehículos tenían que virar y conducir en el carril contrario.

Fue tan triste ver algunas casa perdidas, edificios sin techos, el parque que queda cerca de mi casa también destruidos. No tengo duda que lo más importante es que estemos vivos, pero no podemos negar que es muy devastador ver que todo lo que has trabajado matándote con el sudor en la frente se perdiera por un fenómeno natural.

En fin, ahora me despido que en media hora empiezo nuevamente mis clases. Y no se preocupen, que mañana tendrán reseña de un libro que le di cinco estrellas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤