Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

lunes, 21 de mayo de 2018

Top: Libros que quiero leer


¡Hola! ¿Cómo están? Yo estoy muy feliz porque ayer salieron las calificaciones de mis cursos de la universidad y ¡aprobé todas con un perfecto! No saben los nervios que he tenido al punto de querer vomitar, pero gracias al cielo todo salió bien y de verdad estoy muy feliz.

Para la entrada de hoy estaba queriendo traerles un Top Literarios ya que hace tiempo que no hacía una. Estuve pensando de que temática sería que no fuese repetitiva y decidí traerles los libros que más deseo leer. Empecemos:

El regreso de la hechicera: No puedo parar de pensar en esta segunda parte de La Tierra de las Historias. Ya lo pedí y estoy esperando a que me llegue porque necesito más de Chris Colfer.

El beso del traidor: Quiero leerlo desde que mi amiga Lid me mencionó el libro y de lo emocionada que estuvo. Incluso otra amiga, Ale, lo leyó hace poco e increíblemente le encantó un montonazo al punto de darlo 5 estrellas y eso es decir mucho haha.

La quinta estación: Desde hace mucho tiempo tengo unas ganas inmensa de leer el libro, pero lamentablemente está muy caro y además es casi imposible de poder conseguirlo en mi país. *A llorar*

La canción de la corriente: Este libro lo encontré de casualidad en Amazon entre las novedades de Kindle. Cuando leí la sinopsis no evité comprarlo y ahora está en la biblioteca de mi kindle esperando a ser leído. Espero poder leerlo pronto y obviamente que me guste mucho.



Muse of Nightmare: El libro es la continuación de El soñador desconocido y si vieron la reseña sabrán que fue una lectura que me ha sorprendido bastante. No saben cuanto detesté ese final porque prácticamente se salen con la suya. Bueno, ya falta menos para que se publique, pero espero que Alfaguara no se demore tanto en traerlo en español. Y por último, miren esa preciosidad de portada. Me gusta muchísimo más que la edición estadounidense (y eso que suele ser al revés).

Archenemies: ¡Estoy loca por leerlo ya! El final del primero ha sido un bomba que me dejó con muchas preguntas y necesito las respuestas. Hace unos día se reveló la hermosa portada y también que en lugar de ser una duología, ahora será una trilogía. No se que pensar sobre esto, una parte de mi siente que la historia hubiera sido perfecta en solo dos libros, pero la otra que debo esperar a leerlo y rogar a los dioses que la autora no haya estirado el chicle por hacer dinero. 

Tower of Dawn: Les confesaré algo; he querido leer este libro tan pronto terminé Reina de sombras porque supe que en el quinto libro, Imperio de Tormentas, Chaol no aparece. Tower of Dawn es básicamente el quinto, pero abarca toda la historia de Chaol y lo que hace mientras Aelin y su corte continúan en su misión. 

To Kill a Kingdom: Me enteré de su existencia cuando la booktuber Clau lo mencionó en uno de sus videos. Ya saben como me fascinan los retellings y me emociona mucho pensar que este libro es una versión oscura de La sirenita. Amo a esas criaturas y The little mermaid es de mis películas favoritas de Disney. Hubo un tiempo en que empecé a leer novelas de sirenas, pero ninguna me llamaban la atención o no eran muy buenas que digamos. Así que espero que To Kill a Kingdom sea la excepción.



¡Y esto ha sido todo! ¿Han leído algunos de los libros que he mencionado? ¿Tienen algún interés en leerlo? ¿Cuál es tu lectura más esperada en este año? 

-Allons-y

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤