Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

jueves, 1 de marzo de 2018

¡HE REGRESADO!

¡Hola, holaa!
No me maten porfiiis, se que me he perdido por estos lares y quiero disculparme profundamente con todos ustedes por haber estado desaparecida durante mucho tiempo. Muchos de ustedes saben que mi vida ha cambiado después del huracán María, y por lo tanto las prioridades habían cambiado. No teníamos agua, luz (este en particular era totalmente un relajo porque un día llegaba, pero al día siguiente se iba y debíamos esperar), internet, etc.
No obstante, podía seguir subiendo entradas al blog desde el internet de la universidad. Luego las vacaciones navideñas llegaron en aquel momento mi casa seguía a oscuras y definitivamente no tenía manera de actualizar el blog hasta ahora. Finalmente tengo internet (tuve que cambiar de compañía). Todo esto me ha causado un terrible bloqueo lector de la que no salgo todavía, pero afortunadamente tengo varias reseñas hechas de las lecturas del diciembre y enero así que tengo algo de material.

En fin, quería hacer esta entrada antes de publicar cualquier cosa porque sentía que debería dejarles saber todo lo que ha pasado con mi vida. Desde ahora en adelante publicaré más seguido y pasaré por sus blogs a ponerme al día jijiji. ¡Allons-y!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤