Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

miércoles, 16 de agosto de 2017

Libros que quiero leer antes de finalizar el año

¡Hola a todos! Cada vez falta menos para que se acabe el año, ya estamos a menos de la mitad. Por cierto, estoy muy emocionada porque eso quiere decir que... ¡falta un mes para que el blog cumpla su primer añito! Aun no me lo creo, literalmente el tiempo pasó volando. Tengo pensando hacer algo para celebrarlo, pero eso es más adelante 😂. Por ahora, quise traerles como un top de los libros que más deseo leer antes del 2018. Algunos son muy conocidos, otros no tanto. Si le dan click a la imagen los llevará a Goodreads donde pueden leer más información ❤︎.

● Crooked Kingdom de Leigh Bardugo


Puede que este siendo un tanto repetitiva con estos libros, pero creanme cuando les digo que el final de Seis de Cuervos fue de la hostia y realmente se necesita tener en la mano Crooked Kingdom para continuarla inmediatamente. A estas altura yo no lo he leído porque hubo un tiempo en el que no podía encontrarla (en la librería solo estaban vendiendolo en pack junto con el primero y yo lo había comprado por separado)😓. Pero ahora ya la tengo y debo leerlo sí o sí.

● Nacidos de la Bruma: Imperio Final de Brandon Sanderson


Este es otro libro que debo leer sí o sí en este año por las tantas recomendaciones maravillosas que he visto durante este año. Debo decirles que vi un horroso spoiler de la muerte de un personaje. Lo leí de la nada en un tweet a las 3 am y tenía la esperanza de todo hubiera sido un sueño, pero desperté y ¿adivinen que? No lo era D: A pesar de esa experiencia traumatica, todavía le tengo muchísimas ganas a Imperio Final, aunque ahora que estoy consciente de lo que sucede, obviamente lo leeré con mucho miedo. 

● Un monstruo viene a verme de Patrick Ness


Muchos me han dicho que lloraré con Un monstruo viene a verme y usualmente odio leer este tipo libros porque no me gusta para nada llorar. Sin embargo, quiero leerlo. No se porqué, a lo mejor soy una masoquista y no me haya dado cuenta de eso hasta ahora, pero quiero leerlo y saber cual es el big deal con este libro porque he visto muchas reseñas, tanto en los blogs, como en youtube y goodreads, que han despertado mi curiosidad.

● The Book Jumper de Mechtild Gläser


Primero apreciemos esta maravillosa y hermosa portada de The Book Jumper. No pueden culparme que eso fue lo primero que me llamó la atención del libro e hizo que leyera su sinopsis y cuando me enteré que la protagonista tiene el don que todos los lectores del mundo deseamos tener lo compré sin pensarlo. Ella tiene la capacidad de internarse dentro de las historias de los libros. Definitivamente quisiera tener este poder para adentrarme al mundo de Harry Potter e ir a Hogwarts. 

● The Raven Boys: La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater


The Raven Boys fue una de mis lecturas durante al principio del verano, pero tuve que dejarlo a medias porque lo sentí muy lento e introductorio. Claro, tiene sentido que sea introductorio al ser el primer libro de una saga, pero sentía que no era mi momento y no quería forzarme a leerlo porque me puede provocar un bloqueo lector. Realmente me gustaba mucho todo su aspecto paranormal y fantasioso y espero poder retomarlo cuanto antes...

● Maybe Someday/Maybe Not de Colleen Hoover


Es posible que algunos se sorprendan de ver estos libros porque piensan que no me interesa leer a Colleen Hoover. Pues se equivocan, quiero estrenarme con esta autora, pero quiero que sea con Maybe Someday y su pequeña secuela Maybe Not. A pesar de las constante recomendaciones con su otro libro It End With Us, y del cual compré por presión grupal, no me siento motivada a leerlo y probablemente voy a terminar vendiendo el ejemplar. Creo que muchos me van a linchar con esta opinión impopular. Volviendo al libro principal, aun estoy esperando el momento indicado para leerlos que no se cuando será pero espero que sea este año.

● Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout


Es casi imposible que haya alguien que no conozca este libro de la popular Jennifer L. Armentrou: Nunca digas siempre. A ver, nunca he leído a la autora y también me urge estrenarme con ella porque nadie para de hablar de sus libros. Entre todos sus libros, este ha sido el más que me ha llamado la atención y creo que me podría gustar bastante (espero). 

● Trilogía Tiger Rose de Rachel Bels


La trilogía Tiger Rose está basada en la Bella y la Bestia y como veía tantas reseñas buenas que la ansiedad pudo más conmigo y aprovechando una super oferta de la mismísima autora, me los compré. Las ediciones de los libros son tan hermosos, no se porqué he ido posponiendo la lectura, pero quiero leerlos antes de que se acabe el año. Aunque sea solo el primero 😂. 

● Vangelis/Lucem de Jessica Galera


Para lo que llevan un tiempo leyéndome, saben que no es secreto que ame esta saga. Vangelis y Lucem son los últimos libros de la saga Divano y la verdad es que he ido posponiendo las lecturas porque me da miedo como vaya a terminar todo ya que aparentemente se reintegrará alguien nuevo en Vangelis que supone una amenaza para mi corazón shipper. En cuanto a Lucem porque es el fin de la historia y me sentiré muy vacía al finalizar la lectura. 

● Five Nights at Freddy's: Los ojos de plata de Scott Cawthon y Kira Breed Wrisley


Y por último y no menos inportante: Los ojos de plata. Soy re fanática del videojuego Five Nights at Freddy's y cuando supe que Roca Editorial traduciría este libro me morí y reviví porque no puedo irme de este mundo sin antes leerlo. Lo necesito. Solo espero que lleguen a mi país lo antes posible.

¡Hasta aquí esta entrada! Espero que les haya gustado un montonazo ❤︎. Por cierto, la saga de Crónicas Lunares no está en la lista porque ya lo he repetido como mil quinientas veces y creo que ya saben de sobra que también quiero terminarlos hahaha. ¿Cuáles libros son lo más que quieren leer sí o sí antes de que termine el año?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤