Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

domingo, 6 de agosto de 2017

BookTag | Mitad de año

Hello people! Como pueden ver, hoy les traigo el Booktag de Mitad de año. Lo había visto en el canal de Clau reads books y me pareció muy divertido. Ahora que fui nominada por la hermosa Lenna del blog Palabras de Lenna, tengo motivo para subir esta entrada. ¡Muchas gracias! ❤

1. Mejor libro que he leído hasta el momento.
Seis de Cuervos. Definitivamente es la mejor lectura que he tenido hasta el momento, y de verdad dudo mucho que haya otro libro que pueda superarla. ¿Tal vez su segunda parte, Crooked Kingdom? Reseña aquí.

2. Mejor continuación de saga o trilogía.



De sagas he leído muy poco durante esta mitad de año, y aunque me han gustado sus secuelas, aun no lo consideraría "el mejor" hasta terminarlos. 

3. Libro que salió este año y muero por leer.

El soñador desconocido. La verdad es que ni yo misma me entiendo... Debo confesarles que nunca pude terminar Hija de humo y hueso de la misma autora porque no me enganchó. Peeero, por alguna razón me interesa mucho leer este libro 😂. Leí la sinopsis y varias reseña mixtas y no se me quitan las ganas de leerla. Soy un caso extraño 😓.

4. Libro más esperado del próximo semestre. 

Warcross. Puede que no tenga la portada más hermosa (es horrendo la verdad) pero muchas personas que ya han conseguido sus copias ARC's (los envidio, people) han dicho que es espectacular y quiero leerlo a ver que tal es.

5. Libro que más me decepcionó.

Felices por siempre jamás. Realmente me entristece porque Un beso en París me había gustado muchísimo, pero aquí siento que la autora no se ha esforzado lo suficiente en desarrollar la historia a la altura de su predecesora. Reseña aquí.

6. Libro que más me sorprendió.

Éxodo. El último libro que he leído, recién lo terminé y de verdad que para ser una historia de Wattpad me sorprendió bastante y para bien. Me ha encantado su creación y en mi opinión ha innovado muchísimo en cuanto a las criaturas paranormales. Pronto pondré la reseña.

7. Nuevo crush literario.

Jesper Fahey. Algunos pensaron que Kaz Bekker era mi crush en Seis de Cuervos, pero se equivocaron. Amé muchísimo a Jesper, su personalidad, su adicción a las armas. Simplemente es mi bebé y nadie se mete con él ❤.

8. Nuevo personaje favorito.

Carswell Thorne. Aunque lo que he visto de él es poco en Scarlet (me imagino que lo conoceré mejor y a profundidad en Cress), pero ha sido suficiente para agradarme. Me ha encantado su personalidad coqueta, es un loquito sarcástico y espero leer pronto Cress para saber más sobre él.

9. Libro que más me ha hecho sufrir hasta el momento. 

La razón de estar contigo. Ya sé que he mencionado este libro varias veces sobre como he llorado, pero se merece estar en esta categoría. Escogí este porque las historias con los animales siempre me han hecho llorar histéricamente, como en Marley & Me y Siempre a tu lado. Reseña aquí.

10. Un libro que me dejó feliz.

Más que un verano. Hace nada que leí este libro. Los protagonista, su historia y sobretodo su final me ha dejado tan feliz que muero de amor. Ya se que lo que digo es algo (o completamente) cursi, pero es la verdad ❤.

11. Mejor adaptación cinematográfica.



Pues aquí lo dejaré en blanco porque no recuerdo haber visto una buena adaptación cinematográfica este año. 

12. Reseña o entrada favorita.

Autores que siempre me recomiendan leer. Es un Top que hice mencionando a todos los autores populares y que más me recomiendan leer. Pueden pasar a leerlo aquí.

13. Libros que quiero leer antes de que acabe el año.

Crónicas Lunares. Obviamente quiero leer otros libros, pero leer esta saga antes de que acabe el año es mi prioridad número uno (los demás pueden esperar haha). Solo espero poder conseguir Winter y Stars Above porque los necesito para poder continuar la historia. 
Hasta aquí el booktag, espero que les haya gustado mucho. En esta ocasión nomino a todos aquellos que se animen a hacerlo, no olviden comentarlo para pasar por sus blogs. ❤

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤