Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

lunes, 13 de febrero de 2017

Book Haul | Enero



Hola!! Hoy le traigo el primer Book Haul del blog. Para lo que no saben, cosa que dudo, se trata de mencionar los libros que has conseguido en un tiempo determinado, en este caso durante el mes de Enero. Casi todos los libros que llegaron a mis estanterías en Enero, son envíos editoriales. ¡Muchas gracias!










It End With Us de Colleen Hoover: Gracias a la insistencia de mis queridas amigas bloggers: Mil y un vidas entre páginas que no paraban de decirme una y otra vez que lo comprara sin decirme muy bien de que trataba, que por cierto, ya se de que va y me odian con mucho love 💖y, pero es por eso que decidí, finalmente, comprarlo. Lo leeré tan pronto me anime porque sé que voy a sufrir. Pronto la reseña, no sé cuando con exactitud hahah.












El Diario de Ertélion de David Gago Sampedro: Viendo el catálogo de Chiado, me habían gustado las sinopsis de dos libros y se los pedí, pero a modo de que ellos escogieran cual enviarme y tal fue mi sorpresa cuando vi que me enviaron los dos. [Reseña aquí].













Tiempo en Vals de Mario Abril: Este es el segundo libro que Chiado me había enviado junto con Diario de Etérlion. Me había dado mucha curiosidad el título y la portada, par de amigas me comentaron lo bueno que es y que el final no es lo que te esperas. Vamos a ver hahah 😂. Pronto lo voy a leer y les traeré la reseña. 















A mi lado el silencio de Sylvia Roldán Prieto: Cuando vi la portada y leí la sinopsis me interesó muchísimo, por eso no dudé en pedírselo a la editorial Letrame. Me sorprendí lo cortito que es, pero aun así lo disfruté bastante.  [Reseña aquí]









La viajera del tiempo de Lorena Franco: Este libro lo conseguí en Amazon por Kindle Unlimited. La lectura no me estaba gustando para nada, lo sentía muy aburrido y lo tuve que dejar a medias. No obstante, estoy determinada a terminarlo porque no me gusta dejar los libros sin terminar, a parte de que me faltan como unas 5o páginas para acabarlo. Espero traerles la reseña lo más pronto posible.













Más allá de las estrellas de Maribel Romero Soler: ¿Qué más puedo decir de este libro que no haya dicho ya? Tan pronto vi la hermosa portada, que nunca me cansaré de mencionarlo haha, me interesó mucho y la editorial Badibi-bú no tuvo problemas en darme un ejemplar digital. [Reseña aquí]













Entre Sombras de Lucía Solaz Frasquet: Este fin de semana fue cuando pude terminar este libro por lo que pronto habrá reseña. Me llamó mucho la atención por su portada y la sinopsis. Y agradezco mucho a Sinerrata por darme la oportunidad de poder leerlo. Pronto reseña disponible.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤