Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

domingo, 30 de octubre de 2016

Book Tag | Halloween

¡Hola chicos! Ya mismo se acabe el mes de octubre, y no había publicado nada relacionado al Halloween, pero aprovechando que Marle de Marle Book Life, me había nominado a un booktag relacionado al temapues aquí se los traigo. Marle, muchas gracias guapa y perdona la tardanza.



Vampiro:
¿A qué personaje ficticio no te importaría hincarle el diente?

A Levi de Fangirl. Ese es el tipo de persona que necesité durante mi primer año en la universidad hahah. Así que, lo quiero para mí.

Zombie:
 ¿A quien crees que si fueras un zombie le comerías el cerebro? 
Definitivamente al sabio y mejor de todos: Dumbledore de Harry Potter. Quiero saber todo lo que pasaba por la mente de este personaje.

Hombre Lobo:
¿A quien convertirías en licántropo para correr con él por todos los bosques?
Me llevaré el pack de dos, con permiso; A los gemelos Fred y George Weasley. ¿Se imaginan las travesuras que pudiéramos hacer como licántropo? *_* hahah


Fantasma:

¿Qué libro condenarías a ser invisible para toda la eternidad?
Realmente no me siento cómoda condenando a un libro a ser invisible para toda la eternidad. Pero si tengo que hacerlo, escogería a Elegida de la saga La casa de la noche. A pesar que han pasado muchos años desde que lo leí, recuerdo muy bien que odié con todo mi ser este libro.

Bruja:
¿Qué libro te gustó tanto que tienes que llevar cientos volando en tu escoba para poder repartir?
Simple: Los libros de Percy Jackson (al menos la primera saga) que son increíbles.

Momia:
¿A que personaje te gustaría momificar vivo?
Dolores Umbridge de Harry Potter. Porque.. vamos, ¿quién no la odia?

La muerte:
                   

 ¿Qué libro te llevarías a la tumba?
Bueno, para no repetir siempre, esta vez no escogeré a Coraline haha. Escojo a Un amante de ensueño. Amo ese libro*_*  
¿Qué opinan? Comenten cuáles serían los suyos
Por cierto, ¡ya somos más de 200 seguidores! ¡Yujuu!
Muchas gracias ^^ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤