Reseñas

★ ★ ★ ★
★★★★★
★★★★
★★★★
★★★
★★★★

lunes, 5 de septiembre de 2016

Comienzo


¡Hola! Soy Astrid y este es mi blog.

La idea de crear un blog dedicado a la lectura viene desde hace mucho tiempo, pues cada vez que termino de leer un libro no puedo parar de hablar de la trama, sus personajes, las emociones que he recorrido, en fin de todo xD. Entonces decidí crear este blog para desahogarme en él. El nombre viene de una página de Facebook que mi hermana y yo creamos en el 2013, pero por cuestiones de tiempo y mudanza lo abandonamos u.u *vergüenza*. Entonces hablé con ella sobre este blog y no le molesta que usara el mismo nombre e incluso lo podría utilizar y convertirla en nuestra página oficial en Facebook.  Aun no lo sé, ya lo pensaré xD. 

En fin, solo me queda decirles que el blog aun esta en construcción, pero espero disfruten de mis posts  y ¡bienvenidos! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por tu visita y leer esta entrada. Siempre leo todos los comentarios y los devuelvo.

Esta prohibido hacer spam gratuito, si vienes de la Iniciativa Seamos Seguidores por favor deja tu comentario en la entrada de la iniciativa,

¡Besos! ❤